| Currito Alegre |
Con una trama que apenas supera los veinte minutos, estos fantásticos actores de la compañía BIS Producciones nos cuentan la historia de la Lola, una artista de talla internacional y del diestro Currito Alegre. Una folclórica historia de amores con mucha copla y humor que ya ha recibido las mejores críticas de los visitantes que han parado frente al Corral de Comedias -concretamente en el Escenario del Maravedí de Sevilla, Puerto de Indias- a ver esta genial representación.
Para los interesados que tengan planeada ya su visita al parque, la animación realizará cuatro pases diarios durante toda la temporada, excepto en Halloween y Navidad. ¡Que a nadie se le olvide coger un programa de espectáculos al entrar!
En vez de andar haciendo espectaculos de cotilleo y tortura hacer algo mas didactico, que esto no nos interesa!!
ResponderEliminarUna propuesta. En vez de la Lola se va al ruedo, podrían hacer una de la Lola se va a la lapidación. Total, son culturales las dos cosas ¿no?
ResponderEliminarjajajaja!! la verdad que no hay ninguna diferencia, ya ves!!
ResponderEliminarYa basta de incultar cualquier cosa a los niños que tenga que ver con ese repulsivo espectaculo de los toros, por que no se dan cuenta que esto da asco a la mayoria de la gente!!!
ResponderEliminaresteban, porque poderoso caballero es don dinero. Pero por mi parte, hasta que no quiten este "espectáculo" no pienso pisar isla mágica.
ResponderEliminarMenuda vergüenza! Señores de la Isla Mágica estamos en el siglo XXI. No más espectáculos sangrientos de tortura y muerte de un animal indefenso.
ResponderEliminarA ver si a los directores y/o responsables de este "parque" les mueve menos la codicia, la tortura y el sacrificio sin sentido ni razón de animales inocentes, y se dedican más a programar actividades lúdicas divertidas y educativas para todas las personas que desean disfrutar de un día agradable, en vez de tener que encontrarse con representaciones ridículas de "espectáulos" violentos, atrasados y nulos, que carecen de toda enseñanza y valores como son el respeto, la ética y la moral, y que todas las personas de bien rechazan. Me parece muy ruin y despreciable por su parte que pretendan ganar dinero sucio mientras intentan desensibilizar las mentes de los niños ante el sufrimiento de un animal, y tener la oscura aspiración de que les guste ver cómo una banda de degenerados provocan dolor y sufrimiento a un animal hasta hacerle padecer una muerte horrible, sólo por saciar su sádico capricho (y un más que evidente trastorno mental).
ResponderEliminarDan ustedes asco, vergüenza ajena, y sobre todo, pena. Haciendo posible este tipo de exhibiciones dejan ustedes relucir la parte más mugrienta, triste y abandonada de su medio cerebro. Ojalá algún día les claven solamente un par de banderillas en el lomo y vivan en persona y bien de cerca el dolor que ustedes alaban, del que hacen gala, y que tienen en mente como algo normal y cotidiano. Espero y deseo que así maduren y se den cuenta del error que han cometido al haber vendido sus almas al lobby taurino.